Spanish

Dentro de muy poco Bianka cumplirá cuatro anos. Tiene un corazón enfermo  e ineficiente con síntomas de cardiopatía y pericarditis restrictiva. Esta enfermedad afecta a los músculos del corazón y progresivamente limita las posibilidades de su funcionamiento. A día de hoy, no existe ningún medicamento para esta enfermedad, es incurable. Otras dolencias que afectan a Bianka son sus bajas defensas, inflamación de hígado, inflamación del bazo, retraso en su desarrollo psicomotriz, insuficiente estatura y peso, deficiencia tiroidea , disminución de la tensión de sus músculos, así como problemas en el habla debidos a una malformación en el paladar. También se encuentra bajo observación debido a una enfermedad en su metabolismo.
Los médicos, con una posibilidad muy alta, le han diagnosticado una enfermedad genética muy rara conocida como el Síndrome de enanismo de Mulibrey, aunque todavía no contamos con los resultados genéticos.

Bianka necesita un tratamiento a largo plazo, así como rehabilitación. Debido a la insuficiencia de su sistema defensivo, las salas de rehabilitación comunes son para ella desaconsejables.
Bianka se infecta muy rápidamente, infecciones que en su caso pueden ser muy peligrosas. Es por ello que la terapia se desarrolle en consultas privadas  o en casa. Bianka las necesita, como mínimo, varias veces en semana. Además la niña necesita el tratamiento de más de diez consultas distintas, muchas veces separadas de su lugar de residencia por hasta 200 km. Estos viajes se realizan, incluso, varias veces al mes.

La enfermedad de Bianka es tan extraña que en muchas ocasiones los médicos ni siquiera han oído hablar sobre ella, por lo que, por nuestra cuenta, hemos tenido que buscar consejos y ayuda, tanto en el país como en el extranjero. Hasta el momento, sus padres y su familia más cercana ha tenido que financiar todos los costes de tratamiento y rehabilitación; entre ellos las visitas, consultas, estudios diagnósticos, hospitalizaciones, medicamentos; lo que, tras tres años de lucha por la supervivencia de Bianka, han acabado con los recursos de nuestra familia.

De todo corazón pedimos ayuda en esta lucha desigual. Sin su ayuda no tenemos posibilidades de garantizar el cuidado de nuestra hija, así como de la rehabilitación que ella necesita.
Cualquier contribución, no importa lo pequeña que sea, puede ayudar a Bianka, todo cuenta si con ello se pueden asegurar las condiciones para el desarrollo y ayudar de la mejor manera posible para que la niña se  desenvuelva lo mejor posible.

Bianka se encuentra apadrinada por la fundación "Zdążyć z pomocą".
Si usted quiere colaborar, le pedimos que haga su contribución al número de cuenta


Bank BPH SA
SWIFT (BIC):BPHKPLPK
PL11 1060 0076 0000 3210 0019 6510 (EUR)
PL48 1060 0076 0000 3210 0019 6523 (USD)

con el remite 15428 BIANKA CHMURKOWSKA na leczenie i rehabilitację (15428 para el tratamiento y rehabilitación de Bianka)


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz